MotoGP en las Salinas Grandes
20 abril

MotoGP en las Salinas Grandes

Los competidores que participaron del gran premio del Campeonato del Mundo de MotoGP™ Argentina corrieron en un insólito circuito montado en la Puna, a pocos kilómetros de Tilcara (Quebrada de Humahuaca).
Jack Miller, Yonny Hernández, Danny Kent, Maverick Viñales y Luis Salom se subieron a sus motos en un terreno novedoso, único en el mundo y sin precedentes para la categoría. En una insólita pista armada entre los piletones de Salinas Grandes, los pilotos pudieron recorrer los 400 metros incrementando la velocidad en cada pasada.
En la superproducción realizada por la organización del MotoGP en el imponente escenario natural, Miller protagoniza una historia muy entretenida.
El joven australiano tiene un sueño muy especial mientras viaja en avión hacia la Argentina, que tiene como destino final las Salinas Grandes. Aquí, el clip.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>