Habitaciones

Contamos con 11 confortables habitaciones, 7 superiores y 4 estudio.

Todas las habitaciones han sido construidas en un estilo regional/moderno con todas las comodidades para los huéspedes más exigentes. Se utilizaron materiales de la zona como: muros de adobe y techos de caña cubiertos con torta de barro, dichos elementos se adaptan perfectamente a las altas temperaturas diurnas y las temperaturas bajo cero de la noche, ya que poseen propiedades térmicas. toman el sol del día transfiriéndolo a la noche, moderando así las temperaturas interiores. los pisos son de cemento alisado para lograr rusticidad.

Para la ambientación se usaron telas rusticas teñidas con anilinas naturales, como el barracan, aguayos y picote, en cortinas, mantas y almohadones. pensando en el bienestar de nuestros huéspedes se ha puesto el acento en su comodidad utilizando mobiliarios amplios y cómodos como sommiers, futones, sillones, y amplios baños.

Completan su decoración, rústicos y artesanales percheros de madera, reproducciones de los clásicos angeles arcabuceros de la escuela de cuzco, (certificados por su autor), cuyos originales se encuentran en las coloniales lglesias de Uquia y Casabindo